Conferencia “El problema del otro-conciencia en el cuerpo propio: el caso de la somatoparafrenia” a cargo de María Clara Garavito

El próximo miércoles 13 de septiembre se llevará a cabo el segundo encuentro del ciclo “Desafíos actuales de la Fenomenología” con la conferencia de la Dra. María Clara Garavito (Instituto de Investigaciones Filosóficas – UNAM). Será a las 16 horas en el Sala del Consejo del CIFFyH, en el primer piso del Pabellón Agustín Tosco.

El ciclo se propone actualizar el llamado husserliano “a las cosas mismas” convocando a estudiosas y estudiosos comprometidos con la exégesis, pero también con la posibilidad de asumir nuevos fenómenos, transgredir los límites disciplinares y revisar críticamente los fundamentos, con el objetivo de poner en evidencia la vitalidad de la Fenomenología.

Organiza: Grupo de investigación “Discusiones fenomenológicas contemporáneas sobre cognición, afectividad y acción”.