Volver a Proyecto de Unidad Ejecutora

Publicaciones en el marco del PUE

Las siguientes publicaciones han sido financiadas parcial o totalmente en el marco de nuestro Proyecto de Unidad Ejecutora (PUE).

Gordillo, M. (2023) La reconfiguración del trabajo en democracia. Una mirada al pasado reciente argentino desde Córdoba, Imago Mundi (en prensa).

Tomasini, M. (comp.) (2022) Educación sexual. Juventudes, experiencias escolares, afectividades y activismos, Buenos Aires: Grupo Editor Universitario

Más información aquí.

De Mauro, S. et al. (2022) Interpelaciones. Investigaciones en diálogo (digital)

Disponible para descarga haciendo click aquí.

Editores:

De Mauro, Sofía
Díaz Romero, Paula
Domínguez, Agustín
Herranz, Silvana Melisa
Marín, Fwala-lo
Salem de Oliveira, Talma
Scarpino, Pascual
Parente, D., Berti, A., Celis, C. (coords.) (2022) Glosario de filosofía de la técnica, Buenos Aires: Ediciones La Cebra

Índice y primeras páginas, haciendo click aquí.

Gutiérrez, A, Mansilla, H. y Assusa, G. (eds.), (2021) De la grieta a las brechas. Pistas para estudiar las desigualdades en nuestras sociedades contemporáneas, Villa María: Eduvim

Link al video de presentación del libro: Presentación del libro “De la grieta a las brechas. Pistas para estudiar las desigualdades en nuestras sociedades contemporáneas” de A.B. Gutierrez, H. Mansilla y G. Assusa.