Seminario web “Transcending Borders: International Philosophy Seminar of the Americas (IPSA)”

El viernes 8 de septiembre comienza el seminario web “Transcending Borders: International Philosophy Seminar of the Americas (IPSA)”, organizado por Sheila Miller Edwards (Arizona State University) y Sebastián Mejia-Rendon, colega de nuestro Instituto. Pensado para estudiantes de doctorado y post-doc, con la intención del seminario de proporcionar un entorno informal y de apoyo en el que los investigadores puedan mejorar sus habilidades lingüísticas y de presentación en un idioma no nativo. Las charlas serán impartidas en inglés por hablantes nativos de español y en español por hablantes nativos de inglés. Las charlas serán virtuales y serán el primer y tercer viernes de mes a las 2 p.m. Hora Argentina (UTC/GMT -3), a partir de septiembre de 2023.

Quienes estén interesadxs en participar, deberán enviar un resumen de 100 palabras hasta el 5 de agosto al correo de quienes organizan: sheila.miller@asu.edu o joan.mejia@mi.unc.edu.ar.

Pueden encontrar más información en la circular, haciendo click aquí.