Charla abierta con Sandra Saraí Dimas Márquez

Invitamos a participar de la charla abierta que mantendrá la Dra Sandra Saraí Dimas Márquez titulada “Los académicos en ciencias de la educación. Condiciones laborales y representaciones sociales. Un estudio desde México”. La actividad estará coordinada por Celia Salit y Manuel Giovine y será en modalidad virtual, por Google Meet. La cita es el próximo lunes 13 de noviembre a las 17 horas, en siguiente link:

Link de la reunión

Sandra Saraí Dimas Márquez es Dra. en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Maestra en Ciencias de la Educación y Licenciada en Ciencias de la Educación por la misma universidad. Docente en nivel superior y posgrado. Adscrita al Departamento de Pedagogía para la Práctica Docente en la Dirección de Superación Académica de la UAEH. Integrante del Grupo de Investigación sobre la Sociología Reflexiva de Pierre Bourdieu (GISOR).

Organizadores: CIFFyH, IDH, Escuela de ciencias de la educación.