Nuevo e-book “Territorialidades Latinoamericanas. Ensamblajes de materialidades y vitalidades en la escritura”, coordinado por Nancy Calomarde

Compartimos el e-book “Territorialidades Latinoamericanas. Ensamblajes de materialidades y vitalidades en la escritura”. La publicación, coordinada por Nancy Calomarde, forma parte de las Colecciones del CIFFyH, una iniciativa de nuestro Centro en vinculación con el Área de Publicaciones de la FFyH que busca fortalecer la producción y difusión del trabajo de los grupos de investigación del CIFFyH.

Este libro, producto de años de investigación y trabajo colectivo en torno a la literatura latinoamericana, se propone inscribir diversas producciones en el terreno de debates epistemológicos y poéticos que no eluden el activismo político y ético en la tarea de pensar otros modos de habitar el mundo y de habitar(nos).

Este libro forma parte de las Colecciones del CIFFyH, una iniciativa del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon (FFyH) en vinculación con el Área de Publicaciones de la FFyH que busca fortalecer la producción y difusión del trabajo de los grupos de investigación del Centro, fomentar la participación en la producción y circulación del conocimiento de estudiantes, egresados/as y docentes, y generar espacios institucionales que habiliten dicha circulación.

Pueden encontrar la publicación para descargar en el siguiente link.