Charla “Cruces metodológicos. Análisis de Correspondencias Múltiples y entrevistas para dilucidar disgusto y morales de clases”, a cargo de Fanny Darbus

Invitamos a participar de la charla que dictará Fanny Darbus (Nantes Université) sobre el empleo del Análisis de Correspondencias Múltiples y de entrevistas, organizada por Cecilia Jiménez, del eje Desigualdades del Proyecto de Unidad Ejecutora de nuestro Instituto y coordinadora del área de Sociales del CIFFyH. La charla será el próximo 23 de julio a las 16 horas en el aula del CIFFyH.

Pueden acceder al encuentro en este link

Fanny Darbus es Profesora de sociología en la Universidad de Nantes e Investigadora del CENS (UMR-CNRS 6025) Investigadora asociada del CESSP-CSE (UMR-CNRS 8209). Pertenece al consejo editorial de la revista Perspectivas Interdisciplinarias sobre Trabajo y Salud – Pistes, como también es responsable del curso de Master 2 Salud y Condiciones de Trabajo en el departamento de sociología.