Conferencia “Las funciones de la fantasía en la empatía en Husserl y sus implicaciones intencionales” a cargo del Dr. Horacio Banega

Invitamos a participar de la conferencia “Las funciones de la fantasía en la empatía en Husserl y sus implicaciones intencionales”, que dictará Horacio Banega el próximo miércoles 26 de julio a las 14 horas en el Aula D del Pabellón Residencial.

El ciclo “Desafíos actuales de la Fenomenología” se propone actualizar el llamado husserliano “a las cosas mismas” convocando a estudiosas y estudiosos comprometidos con la exégesis, pero también con la posibilidad de asumir nuevos fenómenos, transgredir los límites disciplinares y revisar críticamente los fundamentos, con el objetivo de poner en evidencia la vitalidad de la Fenomenología.

El Dr. Horacio Banega es profesor adjunto regular de Filosofía y Métodos de las Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Quilmes y está a cargo de una cátedra de Gnoseología en el Departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Además combina la docencia en esa disciplina con la actuación y la dirección en teatro.