Tercer encuentro del 1er. Ciclo de Conversatorios: Democratizaciones y modernizaciones en las prácticas artístico-culturales de Córdoba

Desde el Proyecto Unidad Ejecutora (PUE) del Instituto de Humanidades (CONICET-UNC), invitamos al 1er. Ciclo de Conversatorios Científicos denominado: Democratizaciones y modernizaciones en las prácticas artístico-culturales de Córdoba. Nuestro encuentro n° 3 será el jueves 6 de octubre de 2022:

Link de la reunión: https://meet.google.com/cwk-svbn-nmw

Dialogaremos sobre el siguiente tema: Experiencias de modernidad(es) en las artes visuales de los años 1960

• Expositor: Dr. Guillermo Fantoni (CIUNR/CIAAL/UNR)
  • Textos (disponibles haciendo click aquí)
    • Fantoni, G. 2021: “La invención oculta. Rodolfo Elizalde, proyectos 1066 / 1968”. Curaduría de exposición en galería Subsuelo. Rosario.
    • Fantoni, G. 1990: “Tensiones hacia la política. Del homenaje al Viet-Nam a la Anti-Bienal”, Rev. Sisi. Año 2, nº 2, Rosario.

Comentaristxs: Dra. Alejandra Soledad González (CIFFyH, UPC; IDH, CONICET-UNC) y Dr. Raúl Amorós Hormazábal (UNC; UPC; USC; UV)

Se reciben propuestas de temas para otros conversatorios en el siguiente correo electrónico: artesyculturas.idh@gmail.com