Actas del X Encuentro Interdisciplinario de Ciencias Sociales y Humanas:

Están disponibles los tres tomos del libro digital de Actas del X Encuentro Interdisciplinario de Ciencias Sociales y Humanas: “Las urgencias del presente: Desafíos actuales de las ciencias sociales y humanas”, llevado a cabo el 27, 28 y 29 de noviembre de 2019 y organizado por el CIFFyH y el Instituto de Humanidades (IDH) – CONICET.

Los trabajos allí reunidos, producto de las numerosas ponencias presentadas en el X Encuentro, dan cuenta del espacio de reflexión, intercambio y comunicación de conocimientos que cultivamos a diario entre el IDH y el CIFFyH. Ese vínculo que espera ser ensayado y fortalecido mucho más todavía se pone de manifiesto en las valiosas contribuciones de estudiantes, graduad*s, becari*s, docentes e investigador*s que se reúnen en estos tres volúmenes y que revitalizan las prácticas disciplinares de las Humanidades y las Ciencias Sociales en nuestra región.

Pese a este contexto tan excepcional y problemático, el volumen y la calidad de nuestro trabajo nos invita a seguir apostando por la construcción colectiva de saberes y el compromiso social con la comunidad democrática que hace posible nuestro trabajo.

 

Las mismas pueden decargarse aquí: https://ffyh.unc.edu.ar/publicaciones/ciffyh/actas-x-encuentro/

 

Imagen con la portada de las Actas del décimo encuentro interdisciplinario de Ciencias Sociales y Humanas: Las urgencias del presente. Noviembre de 2020